Últimas Reseñas      

Reseña #9: A is for Abstinence

10/8/15

  • Nombre: A is for Abstinence
  • Autor/a: Kelly Oram
  • Serie: V is for Virgin
  • Editorial:
  • Género: New Adult 
  • Número de páginas:
  • Saga: 2/2
El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: fama, dinero, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía... su abstinencia.

Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, Ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o más bien a quién quiere.

Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto hacer, o no hacer, lo que sea necesario.
Buen lunes para todos. ¿Cómo amanecieron con esta lluvia que parece no querer irse? Yo me desperté con frío y para no dormirme, hice una buena taza de café.
Hoy comienza un nuevo arranque de semana, en el cual espero estar bastante activa con el blog. Tengo pensado varias ideas para aportar esta semana y espero cumplirlas.

Pero hoy voy a reseñar el ante último libro que he leído.
Luego de haber dejado la lectura en suspenso porque pensaba que deprimiría por el final (por si no lo sabían, ODIO los finales) pude terminar de leer el libro.

En V is for Virgin la historia es contada a través de Val, en cambio en esta segunda entrega el protagonista es el sexy rockero Kyle Hamilton.
Luego de cuatro años en donde la banda se separó y él quedó como solista, nos enteramos que también está comprometido y muy enamorado.
La historia comienza en el día de su cumpleaños, cuando él por negarse a cantarle una canción a su actual novia y prometida (ya verán porque se niega) lo engaña en plena fiesta.
¡En medio de todos los invitados, ella se acostó con otro tipo!
Kyle no acepta lo sucedido y rompe con ella.

El tiempo pasa, y él empieza a negarse a tener sexo con desconocidas. Y así es como empieza a "entrar" en una abstinencia sexual, ya que él quiere estar con alguien que valga la pena.
A pesar de los cuatro años transcurridos, nunca pudo olvidarse de Val, entonces hace todo una treta para poder verla otra vez.
Aquí es donde se conecta con el final del anterior libro, él vuelve a componer una canción para ella y hace un poco pública su abstinencia.
Pero no todo le será fácil, por más que ellos dos se sientan atraídos, los dos son unos completos extraños y eso lo llevará a tener varias peleas.
Sin contar que la abstinencia que Kyle lleva al pie de la letra le fue bastante dificil en los últimos meses, será mucho más dificil con Val. Él no la quiere solo para pasar el tiempo, él quiere que ella sea su novia.

Kyle: Vemos a un Kyle mucho más maduro, pero no nos engañemos, él sigue teniendo esa personalidad "encantadora" que tanto lo caracteriza. Como dije en un estado en Facebook, solo él puede ponerse en abstinencia sexual y quedar bien.

Val: Siempre fue madura. Sigue teniendo sus ideales intactos. Pero no va a confiar en Kyle tan fácil.
También vemos a una Val con hormonas (palabras de Kyle), que se le hace dificil sostener su postura ante el famoso rockero.
Sigue teniendo esa labia afilada, que la caracteriza. Y ambos vuelven a tener sus charlas cargada de sarcasmo.

Pros: Conocer lo que sucedió luego de cuatro años de la mano de Kyle, me encantó. Podemos conocer más de su personalidad y detalles que no sabíamos de él.
Como en el libro anterior, la escritora nos mantiene conectados en la historia de principio a fin.
El final me gustó, pero estoy más enamorada del primer libro.

Contras: Tengo una relación amor-odio con el capítulo anterior al epílogo. Las cosas no me gustaron como sucedieron pero a la vez si, así que ustedes podrán sacar sus propias conclusiones. Días después de haber terminado el libro ya con la cabeza fresca. Me puse a pensar y me di cuenta, que la escritora quería cerrar la historia de una vez por todas, y eso se nota.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario